CINE: DE CERCA NADIE ES NORMAL

cide

Elina Suarez entrevistó a Sol Rezza en Patas Arriba por su participación en De cerca nadie es normal, un nuevo proyecto audiovisual coproducido con el Archivo General de la Nación y el Centro de Arte Sonoro.

Sol Rezza junto a Agustina Wetzel y Cecilia Castro, trabajaron sobre la película Por tierras argentinas, un documental dirigido por Federico Valle que retrata el país tal como se lo veía en 1929. El largometraje, exponente del cine mudo argentino, fue pensado como una realización institucional para que se conocieran en el mundo las bondades del territorio argentino, y De cerca nadie es normal propone un acercamiento a ese período histórico y su idiosincrasia.

Nacida en Buenos Aires en 1982, Sol Rezza es compositora, ingeniera de audio y productora radiofónica; especialista en diseño de sonido y composición en el ámbito de la música experimental y el arte radiofónico. Trabaja para diversos medios de comunicación, teatro, videojuegos, festivales e instalaciones, y sus obras de experimentación sonora tienen como eje principal la creación de ambientes sonoros inmersivos mediante la transformación de grabaciones de campo, efectos y sonido envolvente. Su obra explora la forma en cómo percibimos el tiempo y el espacio a través de nuestros sentidos y cómo los sonidos influyen en dicha percepción.

Conocé más de Sol en su website https://solrezza.net/

Composiciones del futuro para una película del pasado en el CCK
https://cck.gob.ar/de-cerca-nadie-es-normal/5457/

También puede gustarle...