La Radio Hoy

LRM 955 Radio María Juana FM 101.9 nace en la localidad de María Juana, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe, en el año 1978 en principio como circuito cerrado y años más tarde se convierte en una de las primeras FM de la región.

Hoy, nuestro principal objetivo es cumplimentar con las necesidades y gustos de nuestra amplia gama de radioescuchas de todas las edades. En Radio María Juana creemos que los oyentes forman parte de la misma, y por ello nos preocupamos en satisfacer sus expectativas y deseos difundiendo información, cultura y entretenimiento.

En Radio María Juana creemos en la producción de contenidos personalizados para los oyentes.
El 80% de nuestros programas son realizados por productores de nuestro medio que buscan satisfacer al radioescucha. Programas de folclore, magazine de noticias locales y regionales con entrevistas a los protagonistas, de tango, rock nacional, de cultura, educación y deportes.
Premios y distinciones a nivel local, provincial y nacional junto a la cuna de grandes profesionales de nivel internacional de la talla de CNN, que trabajan y trabajaron en nuestra emisora, avalan hoy nuestra trayectoria.

Radio María Juana, ubicada en el centro oeste de la provincia de Santa Fe, lleva su señal de aire a más de 28 localidades, con un radio de 90km. Además transmitimos en todo el mundo a través de nuestro sitio en Internet (www.radiomariajuana.com) y en las diferentes plataformas digitales y redes sociales.
Nuestro profesionalismo nos alienta a seguir de cerca cada detalle de nuestras emisiones, la calidad de nuestros productos, y la estructura radial de avanzada, permitiendo que las empresas que confían en Radio María Juana satisfagan sus necesidades de venta.

Con estudios centrales en Padre Calleri 426 de la localidad de María Juana en la provincia de Santa Fe y planta transmisora en Lavalle 476 de la misma localidad, llevamos nuestra señal a más de 300 mil habitantes de la zona pampeana del país.