
Con la reciente consagración de Deportivo Josefina como campeón del torneo Clausura en la Zona Sur, la Liga Rafaelina de Fútbol ha definido los cruces para las semifinales del ascenso a la Primera A. Las eliminatorias en las categorías Reserva y Primera División ya están establecidas, con equipos buscando su paso a la final.
Zona Sur – Reserva
- Bochófilo Bochazo (AP) vs Sportivo Santa Clara (SUM)
- Sportivo Libertad EC (CL) vs Zenón Pereyra FC (PREP)
Zona Sur – Primera División
- Bochófilo Bochazo (PREP) vs Sportivo Santa Clara (SUM)
- Deportivo Josefina ya clasificado a la final.
Las localías de los partidos se definirán en la próxima sesión del Consejo Directivo de la liga.
Zona Norte – Definición del Clausura
En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Sportivo Roca jugarán un partido desempate el próximo miércoles en cancha neutral para definir al campeón del Clausura. Según el resultado de este encuentro, las semifinales se disputarán de la siguiente manera:
Zona Norte – Reserva
- Tiro Federal MV (AP) vs Argentino de Humberto 1° (SUM por promedio)
- Sportivo Roca (CL) vs Deportivo Susana (PREP)
Zona Norte – Primera División
- Moreno de Lehmann (SUM) vs el perdedor del desempate Sportivo Roca/Argentino de Humberto
- El ganador del desempate Sportivo Roca/Argentino de Humberto avanzará directamente a la final.
El desenlace de estos encuentros definirá los equipos que obtendrán el anhelado ascenso a la Primera A, en una temporada llena de emoción y competencia.