IMPORTANTE APORTE A CLINICA COMUNAL

El senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de María Juana, recibido en las dependencias de la comuna por la presidenta comunal, Sandra Gaido y su equipo de trabajo, para reunirse con instituciones locales y hacer entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

En dicho encuentro se otorgó un aporte de $200.000 a la comuna local que será destinado a realizar refacciones edilicias en la Clínica Comunal Santa Juana. Además, recibieron recursos el Colegio “Santa María de los Ángeles” para compra de equipamiento para el Jardín de Infantes y refacciones edilicias en la Capilla de dicho complejo educativo; y el Club Atlético María Juana para la adquisición de una cocina que será utilizada en la institución.

Luego del encuentro, el senador Calvo aprovechó la ocasión para dialogar con los presentes y reafirmar su compromiso acompañar los diferentes proyectos de la administración comunal, entre ellos en materia de obra pública, como así también a las instituciones dando respuesta a los diversos requerimientos de cada una de ellas.

También puede gustarle...