NAHUEL PENNISI – CONSAGRACIÓN ABSOLUTA

Luego de recibir merecidamente la Consagración del Festival de Cosquín y Jesús María, el joven cantautor y músico Nahuel Pennisi fue papá por segunda vez, al dar a luz su pareja Mayra Deleo, a Alma, una hermosa beba y ahora se suma a la familia junto a Mateo, el primer hijo de Nahuel y Mayra.

“Soy un agradecido a la vida por esta felicidad de mi segundo hijo, ya que venía de algo tan emocionante como fue la Consagración de Cosquín, uno de los festivales más importantes, sino el más importante sin desmerecer a ninguno del país y parece increíble, pero Alma me esperó para venir al mundo.

“Si hay algo que nunca va a cambiar en mí, es la humildad y el ser como soy tanto arriba del escenario como abajo. Yo vengo bien de abajo, de tocar a la calle que nunca lo negué porque aprendí mucho, después el valorar y cuidar lo que iba logrando y ahora el ser Consagración de Cosquín, es una responsabilidad mayor y tengo que defenderla durante todo el año, porque si bien suma, pero también exige”, remarcó.

En Adn Argentino, con Gabriel Gallo.

También puede gustarle...