El “chupa” se quedó con el clásico de básquet del oeste santafesino
En el clásico del oeste, Club Atlético María Juana le ganó 83 a 82 a Club Atlético Sastre por la 11º fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Oeste Santafesino. En un partidazo de ida y vuelta entre dos grandes equipos, Atlético María Juana fue superior enLeer Más
















