La Asociación Civil Un Espacio para Todos camina sus 20 años de vida al lado de quienes día a día construyen una sociedad más inclusiva.
En el corazón de María Juana, allá, por el año 2004 nacía este proyecto que se convirtió en realidad cumpliendo un rol fundamental en la sociedad. Por aquellos años existió un grupo de personas que le dio forma y color a la inclusión en nuestra localidad pensando en distintas actividades para quienes necesitaban un espacio para continuar escribiendo sus historias.
Es así que comienzan con diversos talleres integradores, como la equinoterapia, la lectoescritura y con el correr de los años llega la creación de la Panadería de “Un Espacio para Todos” donde los integrantes se dedican a brindar deliciosos productos de panificación a la comunidad local. Cabe destacar, que a lo largo de estos años se han sumado distintas actividades como teatro, gimnasia, vivero, entre otras.
Año tras año la institución crece a pasos agigantados cumpliendo un rol fundamental en la sociedad mariajuanense acompañada por un sinnúmero de personas que trabajan día a día para un pueblo más inclusivo.