Un trágico suceso conmociona a la localidad de María Juana, donde un joven fue víctima de un ataque con arma de fuego y actualmente se encuentra en grave estado. El incidente tuvo lugar el martes por la noche en circunstancias que aún son materia de investigación. Según fuentes policiales, el joven habría sido alcanzado por varios disparos, lo que lo dejó en una situación delicada y fue trasladado de urgencia al hospital de Rafaela.
Las autoridades ya se encuentran abocadas a esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento ataque que mantiene a la comunidad en alerta. La investigación, liderada por la fiscalía de San Jorge, cuenta con el apoyo de efectivos policiales que trabajan en la recolección de pruebas y testimonios.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (Operativa), en una requisa secuestraron teléfonos celulares, la suma de 1.600.000 pesos en efectivo, un par de balanzas de precisión, cuatro librillos de papel seda, una pica de plástico, 96 “porros” (cigarrillos de fabricación casera), 266 gramos de picadura de marihuana, dos plantas de marihuana, una caja con recortes de nylon, una tijera, un cuchillo, una una cuchara, una lapicera, otros 298 gramos, y 4 kilos de lo que se conoce como “cogoyos”.
El caso ha generado gran conmoción en María Juana, una localidad que generalmente es tranquila y donde este tipo de situaciones no son comunes. La familia del joven y los vecinos exigen respuestas rápidas por parte de las autoridades, mientras la comunidad se une en una vigilia esperando su pronta recuperación.
Fuente: DiarioCastellanos.com.ar