“El astronauta”, “Reina roja” y “Shōgun” entre los estrenos del 26 de febrero al 3 de marzo en streaming

También se lanzarán otras series y películas como “Terapia alternativa”, “Tótem”, “Me llamo Loh Kiwan” y la segunda temporada de “El turista”

La última semana de febrero y el comienzo de marzo traen consigo una emocionante variedad de estrenos en las plataformas de streaming más populares como Netflix, Prime Video, Star+Disney+ y Apple TV+ destacándose entre ellos El astronautaReina Roja y Shōgun. Estas series y películas prometen cautivar a la audiencia con historias que van desde dramáticas luchas de poder en el Japón del siglo XVII hasta intrigantes misterios policiales y aventuras espaciales aisladas. Junto a estos títulos, se suman otras propuestas como Terapia alternativaTótemMe llamo Loh Kiwan y la segunda temporada de El turista, asegurando una semana llena de entretenimiento diverso para todos los gustos.

Shōgun (27 de febrero)

La trama de "Shōgun" se centra en la rivalidad política entre diversas facciones de poder. (Créditos: Star+)

La trama de “Shōgun” se centra en la rivalidad política entre diversas facciones de poder. (Créditos: Star+)

Ambientado en el Japón de 1600, este drama épico, basado en el bestseller de James Clavell, narra la lucha de Lord Yoshii Toranaga, interpretado por Hiroyuki Sanada, por sobrevivir a las traiciones del Consejo de Regentes. La llegada de John Blackthorne, capitán inglés encarnado por Cosmo Jarvis, con informaciones cruciales, promete cambiar el curso de la guerra civil. La historia estará disponible en Disney+ y Star+.

Terapia alternativa (28 de febrero)

Carla Peterson regresa en la segunda temporada de "Terapia Alternativa" con nuevos capítulos que prometen no decepcionar a los fans. (Créditos: Star+)Carla Peterson regresa en la segunda temporada de “Terapia Alternativa” con nuevos capítulos que prometen no decepcionar a los fans. (Créditos: Star+)

En esta comedia dramática, Carla Peterson da vida a Selva, una psicóloga recién titulada explorando métodos terapéuticos profundos, mientras se enfrenta a su propio viaje personal y profesional. La serie es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat, bajo la dirección y escritura de Ana Katz, y se puede ver en Star+.

El pantano: Milenio (28 de febrero)

El fin del milenio a través de un enredo de crímenes y misterios en una pequeña localidad. (Créditos: Netflix)El fin del milenio a través de un enredo de crímenes y misterios en una pequeña localidad. (Créditos: Netflix)

Con el nuevo milenio en el horizonte, esta serie dramatiza la investigación de un asesinato local, el hallazgo de un esqueleto misterioso y una cadena de secuestros alarmantes. Disponible en Netflix.

Código 8: Renegados – Parte II (28 de febrero)

Este thriller de acción nos lleva a un mundo donde las personas con superpoderes son oprimidas por las autoridades. Un exconvicto y un narcotraficante se unen para proteger a una joven amenazada. La película llegará a Netflix.

Conspiraciones de EE. UU.: los asesinatos del Pulpo (28 de febrero)

"Conspiraciones de EE. UU.: los asesinatos del Pulpo" supone nuevas respuestas a un misterio periodístico sin resolver. (Créditos: Netflix)“Conspiraciones de EE. UU.: los asesinatos del Pulpo” supone nuevas respuestas a un misterio periodístico sin resolver. (Créditos: Netflix)

Décadas después del misterioso suicidio del periodista Danny Casolaro, quien investigaba una profunda conspiración política, un grupo de cineastas retoma su investigación en este documental de Netflix.

Reina Roja (29 de febrero)

Reina Roja – Teaser Oficial – Prime Video

0 seconds of 12 secondsVolume 0%Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición. (Prime Video)

Basada en la obra de Juan Gómez-Jurado, la serie sigue a Antonia, la mente más brillante del planeta, quien asume el rol de “Reina Roja” dentro de un enigmático proyecto policial. Su excepcional capacidad intelectual es clave para resolver el asesinato del hijo de una magnate y el secuestro de la hija del hombre más acaudalado de España. Esta intrigante trama llegará a Prime Video.

El turista: Temporada 2 (29 de febrero)

"El turista" regresa con nuevos capítulos en su segunda temporada y Jamie Dornan dando vida a uno de los personajes más intensos de su carrera. (Créditos: Netflix)“El turista” regresa con nuevos capítulos en su segunda temporada y Jamie Dornan dando vida a uno de los personajes más intensos de su carrera. (Créditos: Netflix)

En esta segunda temporada, un hombre junto a Helen viajan a Irlanda descubriendo más sobre su pasado, mientras viejos fantasmas resurgen. La serie se puede disfrutar en Netflix.

One Piece: Impel Down (1 de marzo)

Luffy se embarca en una desesperada misión de rescate para salvar a su hermano Ace de la prisión submarina, Impel Down, enfrentándose al Gobierno Mundial. Para ver en Netflix.

El astronauta (1 de marzo)

"El astronauta" fue anunciado inicialmente en 2020, pero fue reagendado debido a las huelgas de guionistas y escritores en Hollywood. (Créditos: Netflix)“El astronauta” fue anunciado inicialmente en 2020, pero fue reagendado debido a las huelgas de guionistas y escritores en Hollywood. (Créditos: Netflix)

La historia sigue a un astronauta, aislado en el espacio durante seis meses, que intenta resolver sus problemas maritales con la ayuda de una misteriosa criatura encontrada en su nave. Disfrútala en Netflix.

Simón (1 de marzo)

Narra la travesía de un joven venezolano buscando libertad y asilo político en Miami, luchando con la culpa por haber dejado atrás su lucha por la justicia. La emocionante historia está disponible en Netflix.

Me llamo Loh Kiwan (1 de marzo)

"Me llamo Loh Kiwan" es una emotiva historia de supervivencia, esperanza y nuevos comienzos protagonizada por Song Joong-ki. (Créditos: Netflix)“Me llamo Loh Kiwan” es una emotiva historia de supervivencia, esperanza y nuevos comienzos protagonizada por Song Joong-ki. (Créditos: Netflix)

Esta trama cuenta el viaje de Loh Kiwan desde Corea del Norte hasta Bélgica, en su búsqueda por obtener el estatus de refugiado y su encuentro con una mujer que ha perdido toda esperanza. Se encuentra en Netflix.

No estás sola: la lucha contra la manada (1 de marzo)

Este documental presenta testimonios clave sobre la notoria violación grupal en San Fermín, suscitando indignación y protestas mundiales. Puedes verlo en Netflix.

Tótem (1 de marzo)

"Tótem revela la conmovedora historia de una niña enfrentándose al cambio durante una visita a su padre". (Créditos: Cine CANÍBAL)“Tótem revela la conmovedora historia de una niña enfrentándose al cambio durante una visita a su padre”. (Créditos: Cine CANÍBAL)

La historia sigue a Sol, una niña de siete años que, al visitar a su padre por su cumpleaños, se ve forzada a enfrentarse a un cambio inminente en su vida. Encuéntrala en Netflix.

Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin

Noel Fielding da vida a Turpin, un encantador y poco convencional ladrón de caminos del siglo XVIII, quien encuentra en Hugh Bonneville, un magistrado corrupto llamado Jonathan Wilde, a su principal adversario. A través de aventuras llenas de carisma y astucia, lidera a su banda de pícaros en una persecución por la fama y la justicia. Estará en Apple TV+.

Fuente: Infobae.com