Entre sábado y domingo el 9 de Julio Olímpico de Freyre organizó un torneo por parejas con participación de bochófilos locales en categoría 2 puntos. Además, en San Vicente se jugóel clasificaorio provincial de veterano. Un fin de semana a puro deporte blanco con grandes protagonistas y excelente resultados.
El fin de semana se desarrolló en la ciudad cordobesa de Freyre una nueva competencia de bochas en cancha con participación de deportistas “auriazules” en categoría 2 puntos que tuvo como subsede a la ciudad de San Francisco.
En esta ocasión, Atlético María Juana presentó dos equipos conformados por Hugo Rossi y Guillermo Neuvinger quienes alcanzaron el segundo partido. Y el formado por la dupla Miguel Novero- Sergio Morero que accedió a la final de zona ante Sportivo Belgrano con el que cayó por 12 a 11.
En Brown de San Vicente se jugó la clasificación para el Provincial de Veteranos por parejas donde participaron 7 equipos de 5 clubes del Oeste Santafesino. Atlético MAría Juana tuvo una destacada competencia de la mano de la pareja conformada por Hugo Rossi y Rubén Ribotta.
El equipo “auriazul” venció en promera instancia a Zenón Pereyra 12 a 1 y Atlético Esmeralda 12 a 7 para arribar a la final y chocar con el local, Broen “A”, con el que cayó por 12 a 3.
Sin dudas, fue un gran fin de semana para el deporte blanco con grandes resultados en competencias destacadas.
