En la localidad de Cañada Rosquín se disputaron los cuartos de final por categorías del Torneo Clausura de Fútbol de Salón, con la participación del Club Atlético María Juana en divisiones Reserva y Senior.


En Reserva, correspondiente a la Copa de Oro, Atlético María Juana igualó 4 a 4 ante Trebolense. Los goles fueron convertidos por Walter Zacarías (2), Nahuel González y Luis Wainzetel. En la definición por penales, el equipo auriazul se impuso 4 a 2, con tantos de Zacarías, Guri, González y Ribotta, accediendo así a la siguiente fase.
Por su parte, en Senior, en el marco de la Copa de Plata, el conjunto mariajuanense igualó 2 a 2 frente a La Emilia. Damián Moyano y Atilio Nevada fueron los autores de las conversiones. En la tanda de penales, el equipo volvió a mostrarse efectivo y consiguió la victoria por 4 a 3, con ejecuciones acertadas de Zacarías Walter, Mario Moyano, Juan Verbeck y Leo Ribotta.
De esta manera, el Club Atlético María Juana cerró una jornada positiva, reafirmando el buen desempeño en el Torneo Clausura.





