El Taller de Crochet de María Juana inicia su sexto año con nuevas propuestas

En la mañana de Radio María Juana, María Sol Pietnechuk, profesora a cargo del Taller de Crochet, compartió detalles sobre el inicio de un nuevo año de esta propuesta cultural impulsada por la Comuna de María Juana a través del Área de Cultura.

En diálogo con Mónica Barceló, la docente destacó que el taller no solo es un espacio para aprender técnicas de crochet, sino también un lugar de encuentro, intercambio y creatividad. “Es una actividad muy interactiva, donde los alumnos aprenden entre sí, comparten experiencias y disfrutan de la buena compañía mientras trabajan en sus manualidades”, expresó Pietnechuk.

Las clases se dictarán una vez por semana, los días miércoles, con una duración de dos horas. El Taller de Crochet se ha consolidado como una de las opciones más elegidas dentro de los Talleres Culturales comunales, brindando un espacio de expresión artística y socialización para todas las edades.