Como acompañante de su hermana (La Sole), vivió en primera persona la explosión del “huracán de Arequito” y recorrió el país cantando junto a ella. En paralelo, decidió terminar sus estudios pero nunca dejó la música ni el emprendimiento familiar en el que se impulsó la carrera de su hermana.
Finalmente, y luego de dos discos algo olvidados entre 2007 y 2011, en 2019 decidió explorar su faceta solista. Sacó sus primeras canciones, pero la pandemia no la ayudó a profundizar del todo ese camino. Hoy, a sus 41 años, mientras disfruta cantando en cualquier festival de provincia junto a su banda y sigue acompañando eventualmente a su hermana, volvió a apostar al disco con nombre propio.
“Mi camino” es el título de su trabajo, con la producción de Pedro Pacheco, que es el director musical de la banda y la colaboración de Ulises Basuolo, uno de los músicos.
Hacer canciones con un aire (o un color musical) que la identifique, hacer folklore, música popular tradicional de esa que en los festivales a la gente le encanta escuchar.