Este fin de semana, el Club Atlético María Juana fue sede del Final Four de la Copa de Oro del Torneo Apertura de la categoría U15 de ACBOS (Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino), donde se vivieron intensas y emocionantes jornadas de básquet formativo.


El equipo auriazul, que llegaba como líder de la fase regular, disputó la semifinal frente a Santa Paula, logrando una sólida victoria por 72 a 60, que lo colocó en la gran final del certamen.
En el partido decisivo, los chicos enfrentaron a Juventud Unida de Cañada Rosquín, que se quedó con el título tras imponerse por 88 a 75, en un encuentro muy disputado y de gran nivel técnico.
De esta manera, los dirigidos por el cuerpo técnico del CAMJ se consagraron subcampeones del Torneo Apertura, demostrando un gran crecimiento deportivo, compromiso y esfuerzo a lo largo de toda la competencia.
Desde el Club Atlético María Juana felicitan a Juventud Unida por el campeonato y hacen extensivo el reconocimiento a todos los jugadores, entrenadores y familias que acompañan este proceso formativo.





