El vóley femenino tuvo actividad el día sábado con participación de Talleres y Atlético María Juana en diferentes certámenes.
El equipo femenino de Talleres disputó el Torneo de Maxi Vóley en la ciudad de San Vicente y se consagró campeón de la competencia.
El conjunto dirigido por Norberto “Tato” Bertoni derrotó en su zona a Guapas de la localidad de Angélica por 2 sets a 0 y a El Rejunto de la ciudad de Sunchales por 2 a 1. Mientras que, ante el local, Brown cayó por 2 a 1; con estos resultados logró el pasaporte a semifinales de Copa de Oro accediendo a la final tras vencer a San Martín de Angélica por 2 a 1. En la gran final volvió a medirse ante El Rejunte al que nuevamente derrotó por 2 a 0 para convertirse en Campeón de la competencia.
Por su parte, el vóley del Club Atlético María Juana disputó un nuevo Gran Prix en categoría sub 13 avalado por la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino que tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Sastre.
Las dirigidas por Fernanda Forte se impusieron a Sastre B y Almafuerte B por 2 sets a 0 y ante El Fortín por 2 a 1 obteniendo el primer lugar de la zona y en el cruce frente a Williams Kemmis A cayó por 2 a 0 finalizando segundas en la Copa de Plata.