Talleres y Atlético María Juana jugaron la anteúltima fecha de la primera rueda del torneo de divisiones inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol. Ambos cosecharon 6 unidades de las 12 posibles y continúan buscando el mejor lugar para la segunda mitad de la temporada.



En el marco de la jornada 12 de la competencia doméstica de la Primera B Zona Sur de la Liga Rafaelina de Fútbol, Talleres en su estadio “Pedro Molina” recibió a Defensores de Frontera al que se impuso en 8na 1 a 0 y en 7ma 3 a 2; mientras que en 8va cayó 5 a 2 y en 6ta 1 a 0 para aferrarse a las 6 unidades y sumar 67 en la tabla general.

Por su parte, Atlético María Juana viajó a la ciudad de Frontera para medirse con La Hidráulica en busca de continuar escalando en las posiciones generales. El “auriazul” se quedó con los puntos en 9na categoría porque el rival no presenta y con la victoria en 8va por 3 a 2 para cosechar 6 puntos y colocarse entre los de arriba con 75 unidades. Cabe destacar que en 7ma fue derrotado por 4 a 0 y en 6ta 2 a 1.
El próximo fin de semana los equipos mariajuanenses cerrarán la primera rueda con un Talleres visitando a Sportivo Santa Clara y un Atlético María Juana jugando de local ante San Martín de Angélica.