“La vacanza” es una nueva colección diseñada especialmente para mujeres que desean disfrutar del verano y unió a una de las cantantes del momento Dua Lipa y Versace, firma francesa que eligió al modelo argentino Ivan de Pineda como el host de esta temporada.
Esta colección fue presentada en el festival de cine de Cannes y es la fusión entre el estilo único de la cantante, Donatella y la esencia icónica de Versace.
La presentación comenzó a tener auge cuando en las redes sociales apareció Ivan de Pineda, adelantando lo que sería el desfile que conquistó la costa francesa.
La nueva propuesta toma como inspiración la icónica colección primavera-verano de 1995, que se destacó por sus creativas representaciones de mariposas y mariquitas en todos sus diseños. En esta ocasión, se presentan las prendas más icónicas que forman parte de una colección de 211 productos.
Donatella Versace afirmó que “trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional”.
La Vacanza marca el debut de Dua Lipa en el mundo de la moda, y haciendolo como co-diseñadora con una de las casas de moda más influyentes a nivel mundial.
La colección está inspirada en la milenaria moda Y2K, una de las épocas que más ama Dua Lipa, pero además de diseños minúsculos también ofrece over size para distintos gustos, colores, tamaños y acabados. Esta línea trae consigo estampados de mariposas y también revive los clásicos elementos metálicos.
Iván de Pineda fue el protagonista de los videos horas previas a los desfiles de Versace en Cannes donde invita a todos a un evento especial, la transmisión en vivo del desfile de moda “La Vacanza” que cuenta con las estrellas Dua Lipa y Donatella Versace co-diseñadoras de esta colección de mujer.
Cabe destacar que en redes sociales la marca francesa cuenta con 29 millones de seguidores en Instagram y las interacciones se multiplicaron en poco tiempo, demostrando el alcance global y el gran interés que suscita Versace en todo el mundo.