La Comisión Directiva del Club Atlético María Juana ha decidido en forma unánime darle el nombre de Edgar “Nenito” Rivolta al gimnasio ubicado en calle Amílcar Giráldez y Santa Fe en reconocimiento a quien fuera durante muchos años deportistas, integrante de subcomisiones, secretario de obras y presidente de la entidad “auriazul”.


Las palabras en el homenaje por parte de la dirigencia para anunciar el nombre del gimnasio, rezaba: “Tu entrega es, en sí misma, tu nombre, el legado de años de trabajo sellado por a pasión por lo que elegiste, ha sido tu lugar en el mundo, Nuestro club tiene es sus raíces, grabado a fuego tu recuerdo que es latidos de permanencia. En tiempos de “todo simple” tu vida guiando y sembrando con el ejemplo nos brinda el aire fresco y ganas de seguir adelante. Edgar Rivolta, hoy te regalamos sentirte eterno, te eternizamos con todo el afecto que supiste cosechar”.
En Show Deportivo dialogamos con Edgar Rivolta quien no contó sus sensaciones tras ser homenajeado por toda una institución que lo ovacionó en el momento del reconocimiento. Rivolta expresó: “no lo esperaba, es mucho para mí”, escuchalo junto a Natalia Poratti, Salvador Contarino y Víctor Rinero.

