En el salón del Club Deportivo Bella Italia, se realizó la tradicional Fiesta de Divisiones Inferiores, un encuentro que lleva más de 25 años de historia y que volvió a reunir a toda la familia del fútbol juvenil regional. Más de 1.000 personas participaron del evento, en el que se entregaron premios a campeones, subcampeones, goleadores y directores técnicos más correctos de la temporada 2025.

Atlético María Juana recibió el trofeo por haber sido campeón del Torneo Apertura Zona Sur y subcampeón del Clausura. Además, la joven promesa Luciano Druetta Forni fue galardonado por ser el goleador de la novena división con 20 goles.
Además, fueron premiados los técnicos más correctos: PRIMERA “A”: Gustavo Raminelli (Arg. Humberto), PRIMERA “B” ZONA NORTE: Miguel Santellan (Dep. Bella Italia), PRIMERA “B” ZONA SUR: Jorge Fink (Bochófilo Bochazo) y FUTBOL FEMENINO: Luciano Barbero (Sunchales Cicles).
Joaquín Zbrun fue elegido el mejor árbitro en divisiones inferiores 2025 y Thiago Trucco en categoría infantiles.
Durante la velada se repasaron los logros deportivos de cada institución, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de cientos de niños y jóvenes que formaron parte de las competencias de la Liga Rafaelina de Fútbol.





