Sandra Gaido en Radio María Juana: Aportes y obras en la localidad

En la mañana de Radio María Juana, dialogamos con Sandra Gaido sobre los aportes recibidos por la Comuna en el marco del programa Objetivo Dengue, una iniciativa destinada a la prevención y control del mosquito transmisor de esta enfermedad.

Durante la entrevista, Gaido también detalló las obras en marcha en la localidad, entre las que se destacan los trabajos en el Paseo Brasca, el cambio de luminarias, la instalación de nuevos reductores de velocidad y la asistencia a las escuelas. Además, mencionó otros proyectos en ejecución que buscan mejorar la infraestructura y calidad de vida de los vecinos.

Gaido recordó que las gestiones comenzaron en agosto del año pasado, cuando viajó a Santa Fe junto a la directora del SAMCo local, Laura Allasia, para participar en la presentación del programa provincial Objetivo Dengue. Posteriormente, en diciembre, volvieron a la capital santafesina para recibir los primeros aportes económicos destinados a fortalecer las acciones preventivas en la localidad.

Además, la presidenta comunal mencionó que este lunes participó en la ciudad de Rafaela de un acto de entrega de equipamiento específico para la aplicación en caso de dengue. Este nuevo material permitirá reforzar las tareas de control y fumigación en María Juana, contribuyendo a la lucha contra la propagación del mosquito.

Desde entonces, la Comuna ha implementado medidas de control y concientización para reducir los criaderos del mosquito y minimizar el impacto de la enfermedad en la población.

La entrevista completa puede escucharse en las plataformas de Radio María Juana.