Hiperactividad para el vóley femenino y masculina durante los últimos días. El equipo masculino jugó una nueva jornada de la Liga 6 Caminos y el conjunto femenino sub 16 disputó su Gran Prix. Además, el mini vóley tuvo actividad.
El vóley masculino tuvo actividad en la ciudad de Santa Fe donde jugó el último weekend de la liga 6 caminos previo al inicio de los playoffs. El auriazul en las instalaciones del Club Villa Dora enfrentó a Ceferino Vóley, 9 de Julio de Arocena y Argentino de San Carlos con los que cayó por 2 sets a 0.
El 4 de agosto dará inicio el playoff que se desarrollarán en el gimnasio del Club Atlético María Juana.
Por su parte el vóley femenino tuvo actividad em el gimnasio auriazul en el marco de un nuevo gran Prix en categoría sub 16. El equipo dirigido por Fernanda Forte venció a Trebolense “A y B” por 2 sets a 0 y cayó ante Juventud Unida de Cañada Rosquín de 2 a 0.
Con estos resultados, se produjo un triple empate entre Juventud, Trebolense A y Atlético María Juana, por lo que por diferencia de puntos el auriazul finalizó tercero en la zona lo que provocó el cruce con Atlético Bouquet y fue derrotado por 2 a 0.
Por último, el mini vóley se presentó a María Susana en un nuevo encuentro para disfrutar, compartir y jugar con sus pares. Las más pequeñas dirigidas por la profesora Milena Saccani obtuvieron el 2º puesto en súper mini.