El básquet mayor del Club Atlético Brown de San Vicente dio inicio a la preparación para afrontar la temporada 2025 bajo la conducción del entrenador rafaelino, Cristian Losano, y la preparación física de Joaquín Schlund.
La “verde sanvicentina” trabaja desde el lunes 20 de enero con una gran exigencia para potenciar el rendimiento colectivo con la base de la temporada anterior, conformado por jugadores locales y la continuidad de Matías Pecantet y Tobías Aucar. Los dirigentes y el cuerpo técnico no descartan sumar refuerzos en posiciones claves para equilibrar el juego y dar un salto de calidad.
En cuanto a las competencias, Brown disputará el Torneo del Oeste Santafesino que tiene previsto como fecha de inicio el 7 de marzo y la posibilidad de participar en el Pre-Federal durante la segunda mitad del año será evaluada más adelante por la dirigencia y el cuerpo técnico.
La Comisión Directiva y el grupo de apoyo a la disciplina respaldan el proyecto iniciado el año pasado con el objetivo de fomentar el desarrollo interno, apostando por los jugadores formados en la insititución. Una política que prioriza una menor cantidad de refuerzos, generando una competencia interna que busque obtener lo mejor de cada jugador en beneficio del equipo.