Comenzaron los Festejos Patronales en María Juana: actividades para toda la familia

Auspician: Senador Provincial Alcides Calvo – Agricultores Federados Argentinos – Comuna de María Juana – Puma Avenida – Inmobiliaria Marbet – Alejandra Dalia Abogada Escribana

En la mañana de Radio María Juana recibimos la visita de la presidente comunal Dra. Sandra Gaido y Romina Rodríguez Kern, responsable del Área de Cultura, quienes compartieron todos los detalles de los esperados Festejos Patronales de nuestra localidad.

Con gran entusiasmo, invitaron a toda la comunidad a participar de una amplia agenda de propuestas que incluye espectáculos culturales, actividades recreativas, música en vivo, talleres, torneos deportivos y mucho más.

Desde la Comuna se está trabajando para ofrecer una celebración que reúna a todas las edades, promoviendo el encuentro, la identidad local y el disfrute de nuestro patrimonio cultural.

Los festejos se desarrollarán durante varios días con propuestas pensadas para compartir en familia y con amigos. ¡Una gran oportunidad para vivir juntos lo mejor de María Juana!