El domingo por la tarde se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2025. Deportivo Josefina se despidió en su estadio ante La Salle Jobson que se impuso 3 a 1 y Quilmes de visitante venció a Argentino de San Carlos Centro por 2 a 1.

El equipo de Ezequiel Sicardi recibió a La Salle de la ciudad de Santa Fe, con la difícil tarea de revertir un 6-1 en contra, en el partido de ida. Finalmente, el conjunto santafesino se impuso por 3 a 1 y sellar el pasaje a cuarte de final con un global de 9 a 2. El gol del Deportivo Josefina lo marcó Matías Ponce.
Por su parte, Quilmes viajó a la ciudad de San Carlos Centro para enfrentar a Argentino con la ventada mínima del partido de ida (3 a 2 para los rafaelinos). Ventaja que no solo la hizo valer sino que la estiró tras la victoria por 2 a 1 con goles de Facundo Blanco y Alejandro Fumilla. El resultado global fue 5-3 a favor del conjunto cervecero que en la siguiente instancia enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti.