Músico de folclore argentino oriundo de la localidad de La Banda en la Provincia de Santiago del Estero, hijo del reconocido folclorista Carlos Carabajal y hermano de Peteco Carabajal.
Su verdadero nombre es Raúl Fernando Carabajal, nacido en Morón, provincia de Buenos Aires, el lunes 10 de enero de 1972. Tiene dos hijos y está casado. Hoy vive en La Paternal (Buenos Aires).
Criado en La Banda (Santiago del Estero), hijo de Zita y Carlos Carbajal “El padre de la chacarera”. Quiso ser jugador de fútbol profesional y se probó en Boca Juniors, se lesionó y desde entonces se dedicó de lleno a la música, enseñanza ancestral recibida por su familia. Fue es el baterista de la banda de Peteco.
Empieza a recorrer escenarios a los 16 años, en 1988, cuando Cuti y Roberto Carabajal forman su dúo. Tras un paso fugaz, en el ’90 pasa a formar parte de la banda de Peteco, luego de que el dúo “Santiagueños” se disolviera, con quien recorrió largos caminos.
Se lanza como solista en 2006 y graba su primer disco, “Bajo el Cielo Santiagueño” producido en 2007 con canciones en su totalidad de su autoría en letra y música, salvo excepciones como “Sólo tus ojos” que compuso junto a Raly Barrionuevo (su primera canción compuesta) o “Cielo o infierno” creada junto a Marcelo Mitre.
Meses después del lanzamiento de su disco; en diciembre de 2007, graba junto a Peteco, Graciela (sus hermanos) y Roxana Carabajal (su sobrina que se crió junto a él como hermana) un disco doble en homenaje a Carlos Carabajal fallecido en agosto de 2006.
Excelente guitarrista y percucionista, compuso varias canciones que ya han sido interpretadas por los más destacados artistas del folclore argentino, por caso Mercedes Sosa, Los Nocheros, Raly Barrionuevo o el mismo Peteco Carabajal.
Junto a Raly Barrionuevo, Roxana Carabajal, y el “Mono” Banegas son parte de la nueva generación de folclore santiagueño.