El jugador de la cantera del Club Atlético Talleres formó parte de la 39° edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil integrando el plantel del Club Atlético River Plate y adueñándose del certamen.
Del 10 al 13 de octubre se desarrolló la 39° edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil organizado por el Club Unión de Súnchales y contó con la participación de clubes de todo el país y países vecinos como Uruguay.
Estanislao Lozano integró el plantel del Club Atlético River Plate desempeñándose como marcador central y desarrollando una gran performance que hace a que cada vez más se afiance en el equipo. Cabe destacar que desde hace dos año, el futbolista de la “T”, viaja a Capital Federal a entrenar cada vez que el “millonario” lo convoca.
River, con “Estani” como protagonista se impuso en la primera jornada a Moreno de Lehman 6 a 0, a Juventud Unida por 2 a 0, a AFI B Moreno Negro por 4 a 0, a Independiente de Ataliva 6 a 0. En la segunda jornada venció a Grupo Ekipo por 5 a 0 y a Pozo Borrado por 1 a 0 para meterse en las semifinales y derrotar a Karol Wotjila de Salta por 3 a 0 y llegar a la final donde igualó sin goles con la Federación de Chaco pero se impuso desde el punto del penal por 4 a 1 para quedarse con el título. Lozano ejecutó el segundo penal para su equipo y estirar la diferencia en la secuencia.
Esta es una de las fiestas más importante del fútbol infantil a nivel nacional, donde niños y jóvenes de todo el país y de países limítrofes se dan cita en Sunchales, año tras año con el fin de participar de una competencia en la cual la educación deportiva convive con la valorización de la amistad, la competencia leal y la camaradería, pilares fundamentales en la formación de las próximas generaciones.