El oriundo de Estación Clucellas pega el salto y en esta temporada formará parte de la Clase 2, una categoría exigente y con muchos participantes. Trotti llega a la nueva categoría tras una muy buena temporada 2024 en la Clase 1 y luego de haber sido elegido el mejor compañero en esa divisional.


Fabricio Trotti confirmó su llegada a la divisional de motores 1.600 cc del Nuevo Car Show y así afrontar un nuevo desafío a bordo de un Chevrolet Corsa que fuera utilizado por Luciano González en la consagración del primer año de la categoría.
Para el piloto de Estación Clucellas, será un año de adaptación con el objetivo de sumar experiencia y conocer el auto dentro de una categoría que se presenta muy exigente y con un gran número de participantes.
El debut será el fin de semana del 7, 8 y 9 de marzo en el autódromo de la ciudad de San Jorge en el marco del Gran Premio La Huella del Sabor.