Importante reunión de seguridad en Rafaela

La presidente comunal de María Juana, doctora Sandra Gaido, participó en una relevante reunión celebrada en la Jefatura V de Rafaela junto al Subjefe, director de Policía Fernando Martín Mendoza. Este encuentro contó con la presencia de intendentes y presidentes comunales del departamento Castellanos, y tuvo como objetivo principal profundizar en la seguridad de los ciudadanos y consolidar las formas de trabajo mancomunado.

Durante la reunión, se abordaron temas de vital importancia para la comunidad, entre ellos la situación de cada comisaría local, la cantidad de personal asignado, la posibilidad de implementar un centro de monitoreo y el estado y la disponibilidad de los vehículos policiales.

Estos encuentros buscan fortalecer la colaboración entre las autoridades locales y la policía, asegurando así una mayor protección y seguridad para todos los habitantes del departamento. La doctora Sandra Gaido destacó la importancia de este tipo de reuniones para mejorar continuamente las estrategias de seguridad y trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad.