
La comedia argentina protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz es un verdadero éxito en la plataforma Netflix con una fascinante convergencia de drama y humor, “No me rompan”, está dirigida especialmente a las mujeres donde emerge como un relato de empoderamiento y sororidad.
La película explora la unión inesperada de dos mujeres de entornos distintos, unidas por su participación en un grupo de manejo de la ira. La dirección de Azul Lombardía y un elenco estelar complementan esta prometedora obra que desde su estreno es un verdadero éxito.
Ángela (interpretada por Carla Peterson) y Vera (Julieta Díaz) son dos personajes centrales con conflictos particulares. Ángela, una actriz reconocida, enfrenta una crisis profesional y personal agudizada por el escrutinio público hacia su edad y su vida amorosa.

Por otro lado, Vera lucha con la sobrecarga de responsabilidades familiares y empresariales. El destino las lleva a un grupo de autoayuda, donde comienza su alianza contra un cirujano plástico sospechoso, tejido en una trama que celebra la solidaridad femenina.
“No me rompan” cuenta con un gran elenco, además, de Peterson y Díaz, participan Nancy Dupláa, Cecilia Dopazo, el actor peruano Salvador Del Solar, entre otros.
La película promete ser un referente en la comedia argentina contemporánea, ofreciendo una perspectiva fresca y empoderadora sobre la vida de las mujeres en la sociedad moderna.





