En la mañana de Radio María Juana, entrevistamos a Noe Cabral, profesora del Taller de Mosaiquismo que se dicta en el Área de Cultura de la Comuna de María Juana.

Durante la charla, Noelia resaltó la importancia de aprender y disfrutar del arte, utilizando tanto materiales nuevos como reciclados o reutilizados, lo que permite crear diseños únicos y adornos ideales para el hogar o para regalar.
Además, destacó el valor humano del taller, donde año tras año se forma un hermoso grupo de trabajo en el que, además de aprender, se comparten momentos de disfrute y camaradería.
Este espacio no solo impulsa la creatividad, sino que también fomenta la reutilización de materiales y el fortalecimiento de la comunidad a través del arte.





