La gestión comunal de Colonia Eustolia anunció a través de sus redes sociales un importante avance en el desarrollo urbano de la localidad. A través de exitosas negociaciones con la familia Garnero, han firmado una permuta que les permitió obtener una manzana de 7.500 m², terreno será destinado a la planificación de un nuevo loteo para viviendas familiares.
Este nuevo proyecto de urbanización es una muestra del compromiso de la comuna con el crecimiento ordenado y sostenible de Colonia Eustolia, que viene gestionando obras y realizando, muchas de ellas a pulmón, para el constante avance de la localidad. La adquisición de esta manzana permitirá a muchas familias acceder a terrenos para construir sus hogares, mejorando así la calidad de vida de los habitantes y promoviendo el desarrollo de la comunidad.
La gestión comunal continuará trabajando en la planificación y ejecución de este loteo, asegurando que se cumplan con todos los requisitos necesarios para que las futuras viviendas cuenten con los servicios esenciales y una infraestructura adecuada.