RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA REGIÓN

El senador Alcides Calvo visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 615, ubicada en el Complejo Educativo de Barrio San José de Rafaela,  siendo recibido por su directora Silvina Vadala, donde se reunió con entidades educativas, deportivas, sociales de la ciudad y de localidades del Departamento Castellanos.

Con la presencia de presidentes comunales y representantes de las instituciones, el senador otorgó ayudas económicas y equipamiento, en respuesta a las solicitudes realizadas por los mismos, que serán destinadas a actividades sociales, adquisición de equipamiento, mantenimiento edilicio y trabajos de reparación, por un monto aproximado de $1.500.000.

De la ciudad de Rafaela, recibieron la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 615, Jardín de Infantes N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, Escuela N° 480 “Mariano Moreno”, Centro de Día “La Huella”, Club A. 9 de Julio y CRAS. 

Con respecto a localidades del Departamento fueron beneficiados: de Angélica el Boching Club A. General San Martín, Centro de Jubilados y Pensionados y la Comuna local; de Bella Italia recibieron la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 525 “Camilo Aldao” y la Escuela N° 625 “Domingo Faustino Sarmiento” quienes recibieron una bandera de ceremonias de la Provincia de Santa Fe para Nivel Inicial;  de Raquel la Escuela N° 6145 “Evaristo Carriego” y la comuna local; el Centro de Jubilados y Pensionados de Josefina; la Escuela N° 378 “General San Martín” y Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi” de Lehmann; la Asociación Civil Renacimiento y la comuna de la localidad de Ramona; el Centro Cultural y Deportivo “José Ingenieros” de Saguier; el Club Atlético Belgrano y el Centro de Jubilados y Pensionados de San Antonio y Castellanos; de Santa Clara de Saguier la Comisaría 8°, E.E.S.O.P.I. N° 8095 “Santa Clara” y el Centro de Dadores Voluntarios de Sangre; también la Escuela N° 654 “Joaquín V. Gonzalez” de Tacural recibió un aporte económico y una bandera de ceremonias de la Provincia; y, por último, las comunas de Colonia Bicha, Colonia Margarita y Egusquiza.

Calvo reiteró su compromiso con las instituciones para seguir incentivando su trabajo y rol social, alcanzando todas las áreas en materia de educación, deporte, salud y entidades sociales y a su vez en todas las localidades del Departamento Castellanos. 

También puede gustarle...