Con la confirmación de Jorge Sánchez en el cargo de entrenador, Talleres empieza a delinear el modelo 2025 con el objetivo de ser protagonista en los certámenes de la Liga Rafaelina de Fútbol.
A inicios de último mes del año, la dirigencia confirmó la continuidad de Jorge “Zurdo” Sánchez al frente de los planteles mayores, luego de una excelente labor realizada desde mitad de año hasta la actualidad.
Las buena noticias en el “rojo y blanco” no paran de llegar, tras la ratificación de su entrenador, se conoció la información del retorno del arquero Federico Schmidhalter (su última temporada la disputó en Atlético Sastre), la continuidad del “señor futbol”, Leandro Funes y la bomba hasta ahora es la vuelta de su goleador Lucas Flores quien él mismo lo anticipo en sus redes sociales diciendo: “este año fue hermoso… Pero el 2025, será aún mejor… En Casa”.
De esta manera, se va formando el modelo 2025 de Talleres y a la espera de más novedades con la continuidad de gran parte del plantel y la llegada de nuevos valores proveniente de inferiores