42 VIVIENDAS PARA MARÍA JUANA

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, licitó la construcción de 42 unidades habitacionales en la localidad de María Juana, departamento Castellanos. Se ejecutarán a través del programa Casa Propia, Construir Futuro perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

El acto fue encabezado por el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, junto al senador provincial del departamento Castellanos, Alcides Calvo y la presidenta comunal de María Juana, Sandra Gaido.

La obra tiene un presupuesto de $270.975.307,40 y cuenta con un plazo de obra de doce meses.

El acto licitatorio contó con una oferta perteneciente a la firma MARIANO PANETO EMPRESA CONSTRUCTORA que cotizó $346.304.823,60.

Las unidades habitacionales serán de dos dormitorios, de más de 65 metros cuadrados, de las cuales 40 corresponden al prototipo Vivienda Compacta (VC) y las dos restantes al prototipo de vivienda adaptada para personas con discapacidad motriz (VCD).

Las viviendas están ubicadas entre las calles 21 de Agosto, Pje Rivadavia, Av. San Martín y Santa Cruz. Además, se realizarán obras de infraestructura para el nuevo barrio que incluirán desagües cloacales, red de alta, media y baja tensión, alumbrado público y desagües pluviales.

También puede gustarle...