Alumnos de 5° Año de la Escuela Santa María de los Ángeles gestionan la donación de una cama ortopédica para la Clínica Comunal

Compartimos con alegría una noticia inspiradora que surge de los alumnos de 5° año de la Escuela Santa María de los Ángeles. En un gesto que demuestra su preocupación por las realidades de nuestra localidad, estos jóvenes han puesto en práctica la famosa frase: “Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo”.

Dichos jóvenes gestionaron la llegada de una cama ortopédica para la Clínica Comunal Santa Juana. Gracias a su dedicación y esfuerzo, los alumnos de 5° año, junto a las docentes Érica Rassetto y Solana Priolo, quienes han guiado a estos estudiantes en este noble proyecto, han hecho posible esta valiosa contribución.

El Senador Provincial Alcides Calvo dialogó con Mónica Barceló sobre la llegada de la cama ortopédica.

Durante la entrega en Casa del Bicentenario, los protagonistas hicieron extensivo su agradecimiento especial al Senador Provincial CPN Alcides Calvo por apoyar esta iniciativa y a la Comuna de María Juana por acompañar y respaldar cada una de las propuestas que hacen grande a nuestra comunidad.

Este tipo de acciones demuestran el poder de la educación y el compromiso de nuestros jóvenes con el futuro de nuestra comunidad.