APOYO ECONÓMICO A CLUBES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS

Fuente: prensa Alides Calvo

El Gobierno Provincial inició las inscripciones para que clubes e instituciones deportivas puedan ser parte del programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De), cerrando las mismas el lunes 25 de octubre.

La iniciativa permite que las instituciones que cuenten con personería jurídica, deportiva y subsistencia, y estén registradas en SIPAF, puedan acceder a estos subsidios para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a asociaciones deportivas.

El senador Alcides Calvó destacó positivamente la iniciativa del gobernador Omar Perotti para acompañar económicamente a clubes de toda la provincia, valorando que “muchas veces estas instituciones deportivas cumplen un rol importante en su comunidad que no solo es lo deportivo sino también de carácter social. Por ello, desde cada nivel del Estado, como lo hace ahora la Provincia de Santa Fe, se debe reforzar la labor que realizan estas instituciones brindando múltiples soluciones a la comunidad, por consiguiente estando en pandemia hubo un Estado presente con condonación de impuestos y servicios básicos”.

Finalmente, se informó que para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario se puede acceder a través del link https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?

También puede gustarle...