AYUDAR NOS HACE MÁS HUMANOS

El Jefe de Bomberos Voluntarios de María Juana, Juan Marcelo Brignone habló de la colecta iniciada a partir del incendio de una vivienda en María Juana.

La misma es impulsada desde el cuartel para garantizar la transparencia de la misma. Cuentan con la colaboración y el apoyo incondicional de todos los cuarteles de nuestra regional 5, quienes inmediatamente se pusieron en contacto para hacerse eco de este pedido en sus respectivas localidades.

Cómo podés colaborar??


Cualquier suma de dinero es importante, en la imagen posteada en esta publicación, vas a encontrar un número de cbu bancario, puesto a disposición por la Mutual del Club Atlético María Juana. Los puntos de recaudación son “Farmacia Dalmasso“, en las instalaciones de “Un espacio para todos” sobre calle Santa Fe, dónde van a estar recibiendo lo que quieras aportar. También podés depositar directamente en la caja de ahorro número 1700 de mutual del Club atlético María Juana . Si no podés acercarte o realizar la transferencia, nos envías un mensaje privado en esta página, o te comunicas vía telefónica al 03406 471 000 y un bombero se acercará a tu domicilio para retirar tu aporte.

También puede gustarle...