El columnista de bandas, el músico Lucho Milocco, presentó a la artista uruguaya Luciana Mocchi.
Según Wikipedia,
Nació en Montevideo, donde a los ocho años inició su formación musical. Asistió a clases de piano en la Escuela Virgilio Scarabelli Alberti y continuó en el Conservatorio W. Kolischer. A los trece años comenzó a tocar guitarra y bajo y se integró a diversas bandas en las que participó como guitarrista, bajista y vocalista.
En 2009 obtuvo el premio «Canto Joven – Movida Joven 2009» y una mención a la mejor composición, otorgados por la Intendencia Municipal de Montevideo. Al año siguiente recibió el mismo premio y la mención única a la composición.
Gracias al músico chileno Edgardo «Yayo» Serka, baterista de la cantante mexicana Lila Downs, realizó varias presentaciones y una gira en Estados Unidos, con músicos radicados en ese país, entre ellos Serka y el bajista mexicano Luis Guzmán, también de la banda de Downs.
En 2011, impulsada por la cantante y productora Lea Ben Sasson, comenzó a grabar La velocidad del paisaje, su primer material discográfico preproducido por Martín Musotto, hermano del percusionista argentino Ramiro Musotto. El disco cuenta también con la participación especial de «Yayo» Serka y de Luis Guzmán. Fue grabado en vivo en diferentes estudios de Montevideo y Buenos Aires e incluye once canciones de su autoría.
En abril de 2014 fue telonera de Paul McCartney en el estadio Centenario de Montevideo, lo que determinó un antes y un después en la visibilidad de su carrera.
Fue productora ejecutiva del documental Botija de mi país (2013) que trata sobre la trayectoria de diez músicos uruguayos establecidos en Estados Unidos, entre ellos José Serebrier, nominado 38 veces al premio Grammy y ganador de ocho.
En noviembre de 2016 presentó su segundo álbum titulado Mañana será otro disco, con la participación de Fernando Cabrera, Julián Kartun, Andrés Beeuwsaert y la violinista Christine Brebes. Fue producido por Esteban Pesce.