Básquet Femenino: Momento histórico

En el marco del Campeonato Provincial Interasociaciones U16 Femenino, que se realizó en la ciudad de Cañada de Gómez y con el fin de incentivar a los clubes del oeste, se presentó de manera promocional el Seleccionado con 12 jugadores del Centenario BBC de la ciudad de Gálvez más la jugadora del C.A.Brown de San Vicente Emilia Ortega.

En las instalaciones de ADEO de Cañada de Gómez, el seleccionado de ACBOS enfrentó de manera amistosa a un combinado de dicha ciudad quedando el triunfo para las anfitrionas por 38 a 31.

Más allá del resultado, lo importante fue que chicas compartieron un momento muy especial, con muchas sensaciones encontradas, con nervios y alegrías, pero sin dudas una gran experiencia de aprendizaje y crecimiento.

La Asociación de Básquet del Oeste Santafesino quiere agradecer a todas las chicas, a su entrenador Adrián Porta y a los padres que acompañaron en esta linda experiencia, que sin dudas será un gran puntapié para incentivar a los clubes del oeste y para que el básquet femenino siga creciendo.