El básquet formativo va cerrando la primera mitad de año con grandes resultados y un gran trabajo de sus entrenadores en cada una de las categorías. Atlético María Juana se quedó con el tercer puesto en la Copa de Plata en U17 y San Martín de Carlos Pellegrini se consagró Camepón.
Los dirigidos por Joaquín Elgotas definieron el tercer y cuarto puesto en categoría U17 en condición de local ante un buen marco de público. El “auriazul” venció a Juventud Unida de Cañada Rosquín por 69 a 42 con 16 puntos de Renzo Martínez, 11 de Martín Cabral y 8 de Francisco Forte.
En un buen cotejo, los chicos “auriazules” se hicieron fuerte, luego de la derrota en semifinales, para ratificar el buen trabajo realizado en esta primera mitad y quedarse así con la tercera colocación den la Copa de Plata U17.
Por su parte, San Martín de Carlos Pellegrini en un partidazo venció a Santa Paula de Gálvez en la gran final por 66 a 63.
La actividad para Atlético María Juana continuará el día martes 18 de junio cuando juegue semifinal U13 en Copa de Oro frente a Ceci de Gálvez. Mientras que, la U15 también jugará semifinales de Oro pero ante Atlético San Jorge y el jueves 27 de junio.