En una noche de fútbol vibrante y con un estadio colmado, Brown de San Vicente se consagró campeón de la Copa Ciudad de San Vicente tras vencer en ambas categorías a C. B. Bochazo.


La jornada comenzó con el partido de Reserva, donde la Verde se impuso por 2 a 0. Un gol en contra de Kevin Díaz a los 7’ del primer tiempo abrió el marcador, y Valentín Pepe, a los 25’ del complemento, selló el triunfo. Bochazo sufrió las expulsiones de Iam Pizarro (27’ ST) y Lionel Lencina (31’ ST), mientras que Marcos Fernández fue informado por agresión al finalizar el encuentro.
En el plato fuerte de la noche, Brown golpeó temprano en Primera División con un tanto de Bruno Benavidez a los 5’ de juego. En la segunda parte, los ingresados Esteban Córdoba (17’ ST) y Manuel Grana (23’ ST) ampliaron la ventaja para sentenciar el 3 a 0 definitivo. Bochazo terminó con un jugador menos tras la expulsión de Alcides Fernández (39’ ST).
La terna arbitral estuvo integrada por Franco Ceballos, acompañado por Iván Menelli y Axel Perlo.
El cierre de la noche tuvo a Gonzalo Aira, intendente de San Vicente, entregando el trofeo a los campeones, quienes celebraron dentro del campo de juego con cánticos y fotos.
Con este título, Brown inicia el año con confianza de cara a la competencia oficial. Antes de su debut en la Copa Departamento Castellanos, jugará su tercer amistoso el jueves 20 de febrero, visitando a Atlético Sastre desde las 19:30 hs con Reserva y Primera.