SE DEFINIÓ LA DURACIÓN DE LOS MANDATOS DE CONCEJALES EN SAN VICENTE

En la ciudad de Santa Fe el Tribunal Electoral de la Provincia realizó el sorteo para determinar la duración de los mandatos de concejales y concejalas de San Vicente, como así también de Sauce Viejo (las dos nuevas ciudades de la provincia) previsto en el artículo 23 de la Ley N°2756 Orgánica de las Municipalidades.  

Luego de dicho acto, que fue presidido por el la Corte Suprema de Justicia, Dr. Roberto Héctor Falistocco, el mandato de los ediles de la ciudad de San Vicente, Departamento Castellanos, que comenzarán a regir desde el 10 de diciembre próximo, queda definido de la siguiente manera:

Belén Nicolier (Frente de Todos); Stella Bouzo (Juntos Por el Cambio) y Alejandro Fink (Frente Progresista, Cívico y Social) tienen mandato de 4 años.

Ileana Pieri (Vida y Familia); Gabriela Paniggi (Frente Progresista, Cívico y Social) y Daniel Oitana (Juntos Por el Cambio) tienen mandatos de 2 años:

Cabe destacar que los Concejos Municipales, como el de San Vicente que será conformado por 6 miembros, se renuevan bienalmente por mitades y en la primera renovación la duración de los mandatos se determinará por sorteo, antes de la incorporación de los ediles.  

Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo

También puede gustarle...