El próximo sábado en el S.A.M.Co. local se realizarán controles a las personas que por cuestiones económicas (ya se por falta de obra social o dinero) no pueden realizarse controles con un especialista en dermatología. La doctora Laura Allasia, directora, informó como será la jornada.
Los rayos UV pueden causar daño a las células de la piel. Es importante protegerse de los rayos UV todo el año, no solo durante el verano. Los rayos UV lo pueden afectar en días nublados y frescos, y se reflejan desde superficies como el agua, el cemento, la arena y la nieve.
Los rayos del sol pueden dañar las células de tu piel y, con el paso del tiempo, terminar desembocando en la aparición de melanomas o incluso derivar en un cáncer de piel. Es sencillo poner remedio antes de que suceda esto.
El daño que producen los rayos solares en la piel se va acumulando y es irreversible, de ahí la importancia de protegerla durante todo el año y no solamente cuando estamos de vacaciones o vamos a tomar el sol, ya que aunque no lo parezca la incidencia es permanente, hasta en los días nublados.