CHUPA CAMPEÓN DEL CLAUSURA

Por Natalia Poratti

Después de 72 horas de espera, se jugó la final de Primera División del Torneo Clausura del Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Se enfrentaron Club Atlético María Juana y C.A. La Hidráulica de Frontera en la cancha de Ferrocarril del Estado de Rafaela.

El primer gol llegó a los 44 minutos del primer tiempo a través de Eder Molina para La Hidráulica de Frontera. Luego en el complemento Mauro Lora a los 30 minutos anotó el gol del empate para los dirigidos por Cernotti.
Y cerca del final del encuentro, tiro de penal para los de Frontera y el gran arquero Santino Garella lo atajó defendiendo los 3 palos, hasta que de tiro libre a los 44 minutos Guillermo Pachu Russi se la pisa a Bruno Lovera quien de un zurdazo anotó el 2 a 1 definitivo para que los dirigidos por Cernotti griten “dale campeón, dale campeón”.

Fue transmisión de Cadena de Transmisiones con el relato de Oscar Rosetto, comentarios de Victor Rinero y Salvador Contarino, y Natalia Poratti en el campo de juego con todas las entrevistas.

Goles:

Eder Molina – La Hidráulica
Mauro Lora – Club Atlético María Juana
Bruno Lovera – Club Atlético María Juana

Entrevistas:

Santino Garella – Club Atlético María Juana
Guillermo Russi – Club Atlético María Juana
Pablo Cernotti – Club Atlético María Juana
Mauro Lora – Club Atlético María Juana
Bautista Gaido – Club Atlético María Juana
Bruno Lovera – Club Atlético María Juana
Chamorro – Club Atlético María Juana
Julian Gonzalez – Club Atlético María Juana
Mauro Rosso – Club Atlético María Juana

También puede gustarle...