DANIEL PATANCHÓN – PRESENTA “PASAJE DE IDA”

“Pasaje de Ida” es el cuarto disco de Daniel Patanchón, y el primero en coautoría compositiva con su compañera de vida, Maya Vázquez.

Chacareras, zambas, huaynos, una vidala, un gato y hasta una guaracha santiagueña forman parte de un viaje musical de 14 estaciones.

Todos los temas están producidos y arreglados por el santiagueño radicado en Buenos Aires. Además de la voz, ha grabado todas las guitarras, el bajo, el bombo legüero, y el cajón peruano en “Detrás del Paraguas”. Mariano Gómez grabó las baterías de La “Hora ha Llegado” y “Rutas del Norte”, la caja en “De Quien Se Atreve”, más todos los accesorios del disco.

Amigos del cantautor acompañan también en este material, entre ellos: Estefanía Bruno y Maxi Martini además de grabar los coros, son las voces destacadas en “Solo Este Abrazo” (que se lanzó como sencillo doble el año pasado), y en “La Confesión”, respectivamente. “Juan Atienzo” grabó el charango en los huaynos y la quena en “Rutas del Norte”, como músico destacado. La mezcla la realizó Mariano Ast, coronada por el mastering de Daniel Ovié.

En ADN Argentino, con Gabriel Gallo.

También puede gustarle...