Docente sanvicentina fue distinguida con una Mención de Honor

La docente oriunda de San Vicente Sandra Jacob Landucci, junto a los docentes Romina Andrea Cerbellera y Joaquín Zucatti de la provincia de Córdoba, fueron distinguidos con la Mención de Honor “Territorio de Paz”, por su protagonismo en la educación por la paz.

El fundamento brindado en la entrega de esta mención y reconocimiento internacional, fue por el protagonismo trascendiendo el paradigma deshumanizante y perseverando en una educación que permite activar nuestra verdadera naturaleza humana, a través del amor en acción.

Esta distinción fue por llevar a cabo todos los recursos que a lo largo de la formación tanto de la diplomatura como de la maestría, que brinda la fundación, pusieron en práctica haciendo realidad una educación humanizante, siendo estas tres escuelas un modelos no solo para la Argentina, sino también para el mundo. Las tres escuelas modelos son: Ludere College en Salta, Colegio Amadeus en Neuquén y Guayacán Octavo Pétalo en Buenos Aires.

¿Qué es Escuelas para la Paz?

Es una fundación sin fines de lucro que apuesta a una educación humanizante para una nueva consciencia convencidos de que un mundo mejor es posible.

Está integrada por un equipo de profesionales, colaboradores de distintas provincias y países, voluntarios digitales y embajadores de “Escuelas para la Paz” que ayudan a hacer realidad la misión de la misma, poniendo en práctica la educación en valores humanos para lograr una consciencia de unidad en la diversidad.