Atlético María Juana comienza a confeccionar el plantel de cara al 2025, donde volverá a disputar los torneos de Primera A y Copa Departamento Castellanos de la Liga Rafaelina de Fútbol.
La gran noticia llega desde conformación de una nueva subcomisión de fútbol, luego que la anterior dirigencia y después de más de 5 temporadas de trabajo donde obtuvo el ascenso a la máxima categoría liguista, final Copa Federación y participación en Copa Santa Fe, toma un merecido descanso pero continuará acompañando desde otro lugar.
El primer gran reto de la flamante subcomisión fue concretar el cuerpo técnico ante la salida de Mauro Rosso. El elegido es Pablo Cernotti, el entrenador que llevó al “auriazul” al último ascenso, a la final de la Copa Federación y a jugar Copa Santa Fe. A Cernotti lo acompañará un cuerpo técnico que esta en plena construcción.
El segundo desafío de la dirigencia es el armado del plantel que tiene confirmada la continuidad de Santino Garella, Maximiliano Weishem y llega por primera vez a la entidad Damián Arnold que tuvo paso por Florida de Plaza Clucellas, Ferrocarril del Estado y gran recorrido liguista, además de Franco Baudracco como otro de los refuerzos que pasó por Florida de Clucellas, Quilmes y 9 de Julio de Rafaela. Otro de los apellidos que empiezan a sonar es el de Nazareno Galarza que también llegaría de Rafaela. Además, la subcomisión, sigue trabajando por mantener el plantel de la temporada anterior y sigue trabajando para la llegada de algún refuerzo más.