EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A LA FAMILIA CORNALIS

La palabra de Patricia Suppo en la mañana de Comunicándonos con Mónica Barceló.

La mañana del domingo pasado será inolvidable para la familia Cornalis.

En profundo dolor por lo sucedido con su esposo Héctor Cornalis, Patricia Suppo recibió un llamado internacional. Al ser desconocido no le dió mucha atención, pero tras la insistencia de quien llamaba, cuando atendió la sorpresa fue enorme.

Era el mismo Papa Francisco, sumo pontífice de la iglesia católica, que sorprendió a Patricia para darle contención, demostrando una vez más que el Papa tiene una gran dedicación para los que más sufren.
Jorge Bergoglio le dijo que iba a rezar por ella y su familia para darles fuerza y fe ante semejante situación dolorosa.
El llamado se dio a partir de una carta que le envió una persona allegada a la familia contándole la situación que están atravesando.

Marcha

El mismo domingo por la tarde se realizó la cuarta marcha para pedir justicia.
Luego de que las anteriores se realizaran caminando y en silencio, para evitar contagios de Covid-19, cientos de autos y camionetas marcharon por todo el pueblo, como así también gente que desde afuera de sus casas y con carteles a pedido de justicia se sumaron al reclamo.

Avance de la causa

La semana pasada fueron detenidos dos hombres en Paraná, Entre Ríos, por su presunta participación en el crimen. Se suman a otro hombre que está siendo buscado y acusado como presunto participante del hecho, y que estaría por entregarse en los próximos días.

Roberto Martín Andini (38), acusado de ser el organizador del asalto y posterior secuestro que derivó en el homicidio de Cornalis, ocurrido el pasado 16 de abril, continuará detenido e imputado por el presunto delito de secuestro coactivo agravado. La medida cautelar fue impuesta por el juez Pablo Ruiz Staiger a raíz del pedido formulado por el fiscal Carlos Zoppegni en una audiencia en los tribunales de la ciudad de San Jorge.

También puede gustarle...