


Romina Rodríguez Kern está al frente del Área de Cultura de la Comuna de María Juana y junto al gran equipo de trabajo están organizando la Muestra Estática en el complejo cultural que se realizará el próximo sábado 25 de noviembre y contará con la exposición de los trabajos de los participantes de los talleres Peque Chef, Ajedrez, Costura, Lenceria, Yoga, Crochet, Dibujo y Pintura; Talleres del Área de Producción y Oficina de Empleo, el taller de la Tercera Edad y Pro-Huerta.
Romina adelantó en Comunicándonos con Mónica Barceló lo que además se reflejará el próximo 8 de diciembre donde se llevará a cabo la 2ª edición de la Feria Navideña que contará con la feria de artesanos, patio de comidas, espectáculos musicales y el buzón mágico. En ese marco, los talleres de Danzas Floklóricas, Expresión Corporal y Danzas, Ritmos, Canto, Coro, Ensamble Infanto-Juvenil “Nelson Pautasso” y el taller Literario, harán su cierre de temporada.
La Comuna de María Juana cuenta con 25 profesores para diferentes talleres culturales en los que participan más de 450 personas.