En una ceremonia realizada en el salón Ernesto Sabato de la Comuna de María Juana, el Senador Alcides Calvo junto a la presidente comunal Sandra Gaido y su vice Guillermo Pievarolli, se reunieron para la entrega de aportes económicos y donaciones a diversas instituciones educativas y deportivas de la comunidad.
El evento, que contó con una significativa participación de los beneficiarios y miembros de la comunidad, tuvo como objetivo apoyar y fomentar los proyectos de las siguientes organizaciones: Asociación Civil Un Espacio para Todos, Club Atlético María Juana, Grupo de Coleccionistas U.D.C, Asociación Bomberos Voluntarios de María Juana, Escuela de Educación Especial de Nivel Primario (EESOPI) N° 8143, Club Atlético Talleres, Escuela Técnica Profesional (EETP) N° 380 y Escuela N° 398.
Cada una de estas instituciones recibió un respaldo financiero que les permitirá continuar con sus importantes labores y proyectos en beneficio de la comunidad. El Senador Alcides Calvo destacó la importancia de apoyar a estas organizaciones que juegan un rol fundamental en el desarrollo local y la cohesión social.
Calvo, en su recorrida, visitó el Centro Educativo Rural 337 de Estación María Juana, recorrió las instalaciones y el Espacio Educativo al Aire Libre, y entregó un aire acondicionado para que los alumnos de la institución educativa tengan mayor bienestar en su aprendizaje cotidiano.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo con el fortalecimiento del tejido social y el impulso de proyectos que contribuyen al bienestar de los habitantes de María Juana y sus alrededores.